MERCEDES SPRINTER 5 ** CDI

22 + 1 + 1 asientos, entrada en la puerta de entrada, extendida, categoría III

 

Estructura del cuerpo de  acero inoxidable y materiales de matriz compuesta;

Cubierta trasera con traslación vertical para extensión del cuerpo, hecha de materiales compuestos con estructura y componentes de acero inoxidable;

 

Equipo formado por 22 sillas plegables, tapizados con reposabrazos y cinturones de seguridad;

Ademas contamos con una silla de guía con reposapiés de metal;

 

Ventanas negras simples;

Montaje de asientos automáticos para sillas: un riel en la pared y otro en el puente;

Linóleo antideslizante y resistente al desgaste, en sintonía con el acabado interior, levantado lateralmente;

 

Voladizo para las últimas 3 filas de asientos, enmarañados con materiales compuestos, de poco peso.

 

Plataforma deslizable del asiento trasero para duplicar el espacio del equipaje;

Falda lateral con cuero ecológico, si se desea;

Techo compuesto de cuero sintético, si se desea;

Marcos de ventanas hechos de materiales compuestos en sintonía con el diseño de interiores;

Comodidad de acceso al domo (adorno para reducir la proyección de la lámpara frontal);

Postes frontales izquierdo y derecho, hechos de materiales compuestos, para eliminar la intrusión de la postura original de la pierna;

Tubo de CA, con maleteros livianos, lámparas individuales para cada fila de asientos y para el conductor;

Iluminación del compartimiento de pasajeros con 2 perfiles longitudinales – LED blancos;

Iluminación ambiental (LED de colores azules y rojos) en perfiles ornamentales, conductos longitudinales;

Aire acondicionado Autoclave y placa grabada en plástico resistente con especificación de cantidad, tipo de freón y correa del compresor;

 

Soporte del compresor de CA capacitado por separado de la correa del motor para delimitar el mantenimiento / carrocería de Mercedes;

 

Cortinas ensambladas a cada ventana en el compartimiento del pasajero;

Rieles de soporte de montaje y alféizar del conductor de acero inoxidable, con funda y  sujetados con tornillos de acero inoxidable;

Placa posterior ornamental montada en la parte posterior (protección del área eléctrica);

 

Calentador Webasto AT 2000 montado con entrada de aire precalentado dentro del minibus (rejillas de admisión y escape en acero inoxidable);

Escotilla de vidrio de seguridad con bisagras;

Escalera fija bajada con estructura de acero inoxidable y partes compuestas de matriz;

Pasos de acceso de iluminación;

Parachoques montado en la carrocería a la posición de conducción del conductor, para delinear el mantenimiento / carrocería de Mercedes; la seguridad de imagen y relés eléctricos, con puerta de acceso para las funciones y calendario fácil y amperaje;

Radio MP3 con ranura USB y salida auxiliar con micrófono;

Martillos para romper ventanas (salida de seguridad);

Homologación RAR.

Importante: materiales y soluciones utilizados para equipos estándar

Aislamiento térmico y acústico en el habitáculo (lana mineral de 100 mm);

El aislamiento térmico y acústico con dos filas de piezas de pasajes de material compuesto de ruedas;

Protección del pedal del conductor con travesaño, posible balanceo de botellas de líquidos u otros objetos para evitar accidentes de carretera;

Techos tensados ​​(chapa de aluminio de 3 mm) fijados mecánicamente y encolados;

Instalación de piso para instalar sillas protegidas contra la infiltración de agua a la carrocería (furgoneta);

Soldaduras antiphoning y holsurubs perforados a través del puente del vehículo con materiales compatibles con la furgoneta, incluido el color;

Protección anticorrosión en áreas con imprimación y sellado con masilla;

Protección de mangueras de calefacción, instalaciones y CA con Aislamiento Tubolit para reducir la pérdida de calor y evitar el desgaste prematuro;

Fijación de instalaciones, cableado, calefacción y cañerías de CA con collares muy flojos, y en las áreas principales con abrazaderas metálicas;

Sellado de agujeros tecnológicos a través de mangueras de CA y calefacción e instalaciones eléctricas con masilla;

Secciones transversales de seguridad con vigas transversales de acero inoxidable, fijadas mecánicamente y encoladas;

El lado inferior de la ventana para el montaje del vidrio está cargado con masilla para evitar el estancamiento del agua e implícitamente se oxida prematuramente;

Instalaciones eléctricas provistas de tubos económicos, seguros, amortiguados y resistentes a las vibraciones con Tubolit;

Ideogramas pegados sobre soporte de plástico para una máxima adhesión;

Placas de construcción, identificación de vehículos / masas y dimensiones hechas de plástico resistente y grabado;

Todos los tornillos / tuercas para trabajos que requieren revisiones periódicas están marcados con pintura (sellos) para identificar intervenciones inaceptables.